Términos y Condiciones
 


Estos Términos y Condiciones rigen la manera en que Comercial Alpro S.A. de C.V. manejara sus precios y formas de venta de  los productos ofrecidos en este sitio web y así como las formas de pago. Esto  se aplica al sitio y todos los productos y  servicios ofrecidos por Comercial Alpro S.A. de C.V.

 

 

Términos y Condiciones

-Los precios de productos mostrados en este sitio web pueden variar de los reales, ofrecidos en la tienda y pueden cambiar sin previo aviso.

 

-Los productos ofrecidos en el sitio web tienen como mínimo 2 (dos) meses de próximos a caducar, si se desea producto con caducidad mayor favor  de comunicarse con nosotros:

 

Comercial ALPRO S.A. de C.V.
www.comercialalpro.com.mx
Calle Nueva N º 105-A Col. Aurora, Tampico, Tam.
(833) 2 17 ​​1781 82
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Retrasos justificables

Comercial Alpro S.A. de C.V. no se hará responsable de retrasos o faltas de entrega si éstas están provocadas directa o indirectamente, o de cualquier otro modo relacionado, por el retraso o la falta de entrega por parte de los proveedores de  Comercial Alpro S.A. de C.V., debido a incendios, inundaciones, accidentes, motines, guerras, interferencias o embargos gubernamentales, huelgas o escasez de empleo y cualquier otra causa (similar o no a las especificadas) que sobrepasen su control. La entrega se considerará suspendida durante la subsistencia de dichas causas. Comercial Alpro S.A. de C.V. tardará en realizar las entregas (y el comprador lo aceptará) un periodo de tiempo razonable a partir de la solución de dichas causas. El número de semanas tras la recepción del pedido son aproximadas.

 

Al aceptar estos Términos y Condiciones da por hecho que está en completo acuerdo y se apegara a ellos.

Comercial Alpro. © 2017